Lectura de septiembre o empezar una trilogía por el final

Llevo una temporada sin ganas de leer y, en consecuencia, desmotivada para actualizar el blog. Pero espero, ahora que comienza octubre y, con ello, la iniciativa #leoautorasoct, recuperar esas ganas de leer y retomar la rutina de publicar una vez por semana.

¡Basta de explicaciones y al lío! En septiembre he leído un solo libro, vale, pero, por suerte, me ha gustado: 13 locuras que regalarte, de Alice Kellen.

13_locuras_que_regalarte_portada13 locuras que regalarte, de Alice Kellen

Antes de nada, aviso a navegantes: cuando estaba a punto de terminar este libro, descubrí que forma parte de una trilogía y que yo la había empezado por el final. ¡Bien por mí! Aun así, se puede leer como novela independiente, porque las otras dos están centradas en otros personajes que en esta aparecen como secundarios.

¡Y esos secundarios son una maravilla! Luke y Mike, en concreto, me han encantado, pero también me han gustado los protagonistas, Autumn y Jason, a los que se coge cariño rápido y con los que es fácil conectar (en mi caso, sobre todo con él).

Además, tiene momentos muy cuquis (Jason metido en la bañera con ropa siempre será mi preferido) y un valor social destacable alrededor de toda la historia. Vamos, que no es una simple historia de amor, sino que el trasfondo social, centrado en niños que han crecido en casas de acogida y que, con los años, acaban en la calle, es una parte muy importante de la novela.

Pulgar arriba: los personajes secundarios, como Luke y Mike.

Pulgar abajo: la manera en la que se conocen los protagonista me parece algo absurda, pero, eh, es solo mi opinión.

De qué va: Autumn y Jason se conocen de una manera algo variopinta y, oh, sorpresa, surge la llama de la pasióóón. Vamos, que se lían. Pero después, cuando vuelven a encontrarse, se dan cuenta de que no tienen nada en común y tienen que apañárselas para llevarse bien.

Publicado por Cintia Fernández Ruiz

Leo, escribo, corrijo. Y vuelta a empezar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: