Lecturas de diciembre: la cosa va de vecinos

Me ocurre siempre: después de una temporada en la que leo muchísimo (en este caso, durante el mes de noviembre) viene otra en la que apenas leo nada. Y es que en diciembre solo leí dos libros:

En tus zapatos, de Beth O’Leary ⭐️⭐️⭐️

Tenía las expectativas bastante altas porque Piso para dos (que leí en 2019) me encantó, así que esperaba que me ocurriese lo mismo y… claro, no. Todo culpa mía y las dichosas expectativas, lo sé, lo sé.

Pero, a pesar de lo anterior y de que tardé un poquito en engancharme a la trama, la autora consigue, sobre todo, dos cosas: 1) una historia muy entrañable y tierna y 2) que cojas cariño a todos los personajes (¡y son un montón!).

Además, te crea la necesidad de mudarte a Hamleigh y acudir a las reuniones de la Guardia Vecinal y hablar con todos los habitantes del pueblo y tomar el té con ellos y pasear a Hank.

Piscis pesca a Tauro, de Anyta Sunday ⭐️⭐️⭐️

En noviembre leí nada más y nada menos que cinco libros de Anyta Sunday y, tras un pequeño parón, en diciembre continué con otra de sus historias.

Sin duda, Piscis pesca a Tauro es una lectura fácil, entretenida y divertida; consigue que leas con una sonrisa en los labios.

Pero tiene muchos aspectos y detalles, muchísimos, que me recordaron al primer libro de la serie (Leo quiere a Aries) y, por eso, se me hizo algo repetitivo y menos especial.

Publicado por Cintia Fernández Ruiz

Leo, escribo, corrijo. Y vuelta a empezar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: