Me ocurre siempre: después de una temporada en la que leo muchísimo (en este caso, durante el mes de noviembre) viene otra en la que apenas leo nada. Y es que en diciembre solo leí dos libros:
- En tus zapatos, de Beth O’Leary
- Piscis pesca a Tauro, de Anyta Sunday
En tus zapatos, de Beth O’Leary ⭐️⭐️⭐️
Tenía las expectativas bastante altas porque Piso para dos (que leí en 2019) me encantó, así que esperaba que me ocurriese lo mismo y… claro, no. Todo culpa mía y las dichosas expectativas, lo sé, lo sé.
Pero, a pesar de lo anterior y de que tardé un poquito en engancharme a la trama, la autora consigue, sobre todo, dos cosas: 1) una historia muy entrañable y tierna y 2) que cojas cariño a todos los personajes (¡y son un montón!).
Además, te crea la necesidad de mudarte a Hamleigh y acudir a las reuniones de la Guardia Vecinal y hablar con todos los habitantes del pueblo y tomar el té con ellos y pasear a Hank.
Piscis pesca a Tauro, de Anyta Sunday ⭐️⭐️⭐️
En noviembre leí nada más y nada menos que cinco libros de Anyta Sunday y, tras un pequeño parón, en diciembre continué con otra de sus historias.
Sin duda, Piscis pesca a Tauro es una lectura fácil, entretenida y divertida; consigue que leas con una sonrisa en los labios.
Pero tiene muchos aspectos y detalles, muchísimos, que me recordaron al primer libro de la serie (Leo quiere a Aries) y, por eso, se me hizo algo repetitivo y menos especial.