¡El blog cumple 5 años!

Hace un par de días, en concreto el 8 de febrero, este blog cumplió CINCO AÑAZOS. Lo empecé simplemente con la idea de tener un lugar, un refugio, donde vomitar mis opiniones sobre los libros que iba leyendo. Con el tiempo, también quise compartir otros temas que me apasionan, relacionados con los libros, como la escritura y la corrección, a través de recomendaciones y consejos que a mí me van bien, experiencias y, sobre todo, muchas ganas de pasar aquí un rato agradable.

Esa primera entrada que publiqué el 8 de febrero de 2017 se la dediqué a George, de Alex Gino. Guardo especial cariño a este libro no solo porque me pareció una pequeña maravilla, sino porque se convirtió en la reseña que lo comenzó todo. Desde entonces, ha habido más, ¡45!, y esta entrada, justo la de hoy, es la número 150.

La reseña del libro George, de Alex Gino, fue la primera entrada del blog, ¡en 2017! Foto de sinhintercalada

Voy a tirarme confeti a mí misma.

A ver, no te miento: reconozco que, a veces, cuesta seguir; que se me viene a la cabeza un «para qué» que me tienta a cerrarlo todo; que, cuando miro las estadísticas de las entradas, me desanimo o me frustro.

Pero eso solo me ocurre a veces.

La mayor parte del tiempo estoy muy orgullosa de lo que he conseguido, de las decenas de entradas que he escrito, de las reseñas y consejos que he compartido, y de que, cinco años después, sigo aquí.

Publicado por Cintia Fernández

Leo, escribo, corrijo. Y vuelta a empezar.

2 comentarios sobre “¡El blog cumple 5 años!

  1. ¡Felicidades! 5 años es mucho, espero que puedas continuar con este blog muchos años más 🙂
    Entiendo el sentimiento de «para qué» yo voy a cumplir los 5 años del blog en agosto y también me hago esa pregunta a veces, pero al final siempre me da satisfacciones, creo que a todos los que llevamos años haciendo esto nos pasa en algún momento, aunque nos encante lo que hacemos. ¡Saludos!

    Me gusta

    1. ¡Muchísimas gracias! Cuando empecé el blog no pensé que cinco años después estaría todavía por aquí, me alegro un montón de que sea así 😀

      Y sí, ese «para qué» creo que lo hemos pensado todos en algún momento, pero lo importante es disfrutar de lo que hacemos y que valga la pena. 🙂

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: