Opiniones de clientes

«No tengo más que palabras de agradecimiento para Cintia. El trabajo que realiza es meticuloso y perfecto, va mucho más allá de la simple corrección, un estilo claro y sencillo, abierta al diálogo para mejorar la obra. Sin duda, repetiré experiencia literaria con Cintia».

Rocío Utrera

«Contacté con Cintia hace unos meses. Me gustó su página web, me causó buena impresión. Acerté al decidirme por ella. En apenas un día puso en orden el caótico texto que le envié. Además de ser una magnífica profesional, Cintia es una persona encantadora. Se implica al máximo. Aconseja, sugiere, señala riesgos y posibles errores de forma clara y honesta, sin ambages; pero siempre desde la más absoluta afabilidad. Optad por ella, os dará alas».

Julio Quintana

«Trabajar con Cintia es un placer. Es una persona muy atenta, tanto con la persona como con los pequeños detalles del manuscrito. Hace su trabajo de forma concienzuda y se implica totalmente. Además, es bastante rápida sin perder la calidad en ningún momento. Si quieres tener un trabajo bien hecho, no dudes en contactar con ella». 

Loreto M. L., escritora, lectora editorial, traductora, redactora web y profesora de escritura creativa

«Muy contento de haber trabajado con Cintia. Es muy meticulosa a la hora de realizar y proponer cambios. No solo me ayudó con errores ortotipográficos y de estilo, sino que, también, me hizo algunas observaciones con elementos de la narración que, versión tras versión, se habían quedado obsoletos. Además, lo hizo en menos tiempo del que habíamos estipulado. Repetiría la experiencia seguro».

Alejandro Monreal

«Recomiendo sin dudarlo las correcciones de Cintia Fernández. Corrigió mi novela El príncipe Eosh después de que se publicara con una editorial tradicional y detectó fallos que la correctora de la editorial había pasado por alto. Es concienzuda y hace los comentarios con mucha sensibilidad y claridad, para que veas cuál es el error y cómo puedes enmendarlo. Con Cintia vas a acabar con un manuscrito mucho más limpio y aprender muchas normas gramaticales».

Carlos del Río, escritor y profesor
de escritura creativa

«Solo unas líneas para agradecer la aportación de Cintia como correctora de mi libro Memorias de un sindicalista, que incorporé a mi blog El blog de Pi. Sin ninguna duda, su colaboración ha sido muy importante para la mejor comprensión a unas vivencias sindicales y a la vez biográficas en torno al sindicato USO. En apenas seis meses, he tenido más de 120.000 visitas en el blog y un buen número de mensajes y llamadas interesándose por el libro. Por eso, le doy las gracias. Le entregué un texto un tanto revuelto y me lo devolvió perfectamente estructurado y de fácil lectura».

Antonio Saiz Pi

A %d blogueros les gusta esto: